Bienvenido al programa Renault Graduates

Este programa es una iniciativa conjuntamente promovida por Renault y la Junta de Castilla y León, para ser desarrollado en cualquiera de los centros de trabajo que Renault tiene en Castilla y León, con el soporte de las Universidades de Valladolid, León, Burgos y Salamanca.

Características del programa

Renault Graduates es un programa de prácticas retribuidas en el marco de un proyecto técnico de mejora que, una vez finalizado, es presentado a la dirección de la empresa.

El período de su desarrollo se extiende entre septiembre y junio y retribuye 9 meses efectivos de prácticas a razón de 1500€/brutos mes para una jornada laboral de 8h, de lunes a viernes.

Las prácticas son presenciales, salvo que el contexto lo impida y Renault señale unas directrices diferentes. También se podría optar por la fórmula semipresencial o “tele-práctica”, en determinadas condiciones.

Renault Graduates, además de posibilitar una interesante experiencia de capacitación laboral, favorece progresar en las competencias técnicas y comportamentales a través de un Plan de Formación teórico-práctico específico.

El acceso al programa contempla un proceso de selección para incorporar hasta 14 personas en prácticas, que contarán con un tutor personal además de otro guía asociado al Plan de desarrollo individual de Renault España.

Objetivo

Captación del talento en jóvenes STEM (graduados en ingeniería, arquitectura y ciencias) de Castilla y León, completando su formación en competencias técnicas y comportamentales.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE NUESTRAS NOVEDADES?

Instagram

Agenda y Resolución

Puedes ver toda la información sobre la nueva convocatoria:

Ver las bases